Seleccionar página

El próximo martes 19 de Junio se celebra, organizado por iiR España, el evento “Big Data 2012”. En el blog hemos hablado mucho de Eficiencia Energética y Cloud Computing, las dos grandes modas TIC. Y Big Data es la tendencia emergente. El concepto es muy sencillo: el volumen de información está literalmente explotando, y tenemos que desarrollar tecnologías para adaptarnos a esta demanda.

La gente de iiR, atentos siempre a las tendencias del sector, han organizado el evento y una vez más han tenido la amabilidad de invitarme a dar una charla: “Big Data & Data Center: Infraestructuras para almacenamiento y proceso de Big Data”. En ella veremos algunas cifras sobre la magnitud de la explosión de datos, y haremos un análisis sobre cómo serán las infraestructuras para almacenamiento y proceso. Y, sobre todo, las razones de por qué van a ser así.

Tenéis más información del evento en su web. Espero veros allí, y que la charla sea de vuestro interés. Por cierto, que ha habido un cambio de horario en el programa, la charla será a las 17:15.